Calabacines Rellenos con Atun

  • Calabacines Rellenos Tradicional

  • Calabacines Rellenos con Atun

  • Calabacines Rellenos Con Jamon

  • Calabacines Rellenos con Verduras

  • Calabacines Rellenos con Salmon


  • "Calabacines Rellenos con Atun"

    Calabacines Rellenos con Atun


    21/02/2013

    Receta para elaborar una sabrosa receta Calabacines Rellenos con Atun. Le vamos a mostrar los Ingredientes de Calabacines Rellenos con Atun que elaboran esta sabrosa receta y su elaboración fácil y rápida. ESta es una de mis recetas preferidas de Calabacines Rellenos. Una receta para disfrutar en principio dos comensales; perfecta para una velada especial, y resulta de lo más económica.

    Si te gusta disfrutar de las buenas recetas y al mismo tiempo de la vida, no dudes en ver el video que te mostramos.



    Ingredientes Calabacines Rellenos con Atun:

    - Dos calabacines grandes
    - Una cebolla mediana
    - 100gr de atun fresco
    - 2 ajos
    - carne picada
    - jamón serrano
    - Aceite, sal y pimienta ( al gusto)
    - Queso rallado

    Preparación:

    Para cocinar esta esxquisita receta de Calabacines Rellenos con Atun, lo primero que tenemos que hacer es preparar los calabacines para rellenarlos.

    Para ello, los partimos por la mitad, quitandoles el relleno del centro; para que quede un hueco de relleno; nos ayudamos con una cucharilla o vaciador.

    Ese relleno lo troceamos y reservamos. Ahora nos dispondremos a preparar ese relleno; troceamos en daditos el atún, cortamos y pelamos la cebolla y el ajito en trocitos muy pequeños y comenzamos a sofreir en una sartén con aceite para que se dore bastante bien.





    Después vamos a añadir la carne picada y a rehogar bien con el resto de ingredientes; incorporamos el jamón serrano en dados y salpimentamos al gusto.

    Acto seguido, introducimos ese relleno en los huecos de los calabacines; añadimos queso rallado por encima y horneamos a 180º durante 30 minutos.

    Ya verá lo rica que está esta receta de Calabacines Rellenos con Atun.