Como Hacer Calabacines Rellenos

  • Calabacines Rellenos
    Tradicional

  • Calabacines Rellenos
    con Atún

  • Calabacines Rellenos
    con Jamón

  • Calabacines Rellenos
    con Verduras

  • Calabacines Rellenos
    con Salmón


  • "Como Hacer Calabacines Rellenos"

    Como Hacer Calabacines Rellenos





    Aquí os resumimos los pasos de la preparación de unos ricos calabacines rellenos de forma general. En la web te ofrecemos todo tipo de recetas de calabacines rellenos, completas y detalladas paso a paso, para que te resulten sencillas de preparar.

    Como Hacer Calabacines Rellenos

    A la hora de hacer unos calabacines rellenos, hay que ablandar los calabacines para poder sacarles la pulpa y que la piel esté más tierna a la hora de comerlos. La opción más habitual para esto es lavar los calabacines por fuera, cortarlos por la mitad y meterlos en una bandeja de horno engrasada, para hornearlos sobre media hora a unos 180ºC, así después podremos sacar la pulpa con un cuchillo o una cucharilla.

    Al mismo tiempo se prepara el relleno de los calabacines, que se suele hacer con una base de cebolla, ajo, pimiento y tomate, o algunas otras verduras, y que se completa con carne picada de cerdo, ternera o pollo, o bien con atún. Se pueden emplear otros ingredientes adicionales como queso, bechamel, vino blanco… y condimentos o especias como orégano, albahaca o cualquier otro.

    Al relleno se le añade la pulpa de los calabacines y una vez que lo acabamos de preparar ya podemos rellenar los calabacines, a los que se les suele añadir por encima queso rallado para fundir o bechamel, y se hornean el tiempo que indique la receta, para que se acaben de hacer. Y se sirven siempre en caliente para disfrutar de ellos.